General Prom fue creada en el año 2000 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el área de la Publicidad Corporativa, dedicados a dar soluciones creativas a los problemas que existen en el competitivo mercado peruano, brindando un asesoramiento permanente para nuestros clientes.

Contamos con un staff de profesionales dedicados a servirlo de la mejor manera, un valor agregado más que da nuestra empresa aparte del excelente asesoramiento.

Emergimos como una Empresa destinada a satisfacer la más amplia gama de necesidades en obsequios publicitarios, ampliándose con posterioridad a las diferentes áreas de la Publicidad Gráfica, convirtiéndose en una empresa capaz de satisfacer los requerimientos de marketing de sus clientes.

         
   
         
   
     
   

Visión

Nuestra  visión es ser reconocidos como una empresa líder en el rubro, orientada a dar soluciones de merchandising empresarial que nos permita movernos fluidamente en un ambiente donde la dinámica actual de trabajo demanda excelencia.

Es allí donde surge General Prom, brindando la imagen precisa en el momento justo. Nuestro principal objetivo es satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes, que son quiénes nos avalan y depositan su confianza en nosotros, y con quiénes trabajamos para hacer de cada proyecto una nueva oportunidad de éxito.

Misión

En General Prom la misión es el propósito general o razón de ser de la empresa el fidelizar con sus clientes en el tiempo, buscar satisfacer sus necesidades y determinar los tipos de productos que ofrece; por tanto, es por ello que todas el personal que compone la empresa se sienten impulsados a realizar en el presente y futuro el trabajo requerido para hacer realidad la visión de General Prom, y por ello, la misión es el marco de referencia que orienta nuestras acciones, enlaza lo deseado con lo posible, condiciona las actividades presentes y futuras, proporciona unidad, sentido de dirección y guía en la toma de decisiones estratégicas.

Objetivos

Crecer como una empresa reconocida por su variedad de diseños en todo tipo de artículo de merchandising, para así mismo generar mayores utilidades a nuestros clientes con una mayor participación en mercado posicionando en la mente de los consumidores toda la calidad de sus productos.

 

         
 
(511) 272-1394 / (511) 448-8775
 
998 267 534 / 945 582 238
 
Jr. Galeano 463 Urb Los Rosales Surco - Lima 33
 
Powered by General Prom. Todos los derechos reservados.